CURIOSIDADES

Jugador gay de la NFL se emociona con esta noticia

La lucha contra la discriminación de género cada vez rompe más barreras, esta vez es un jugador de la NFL, Liga que se ha caracterizado por ser un deporte demasiado rudo, quien ha abierto las puertas a un jugador gay.

Hace tres meses, el ala defensiva de Missouri Michael Sam se convirtió en una de las figuras deportivas más discutidas luego de anunciar que planeaba convertirse en el primer jugador abiertamente gay en la NFL.

El deportista finalmente llegó a la NFL para derribar una de las últimas barreras de prejuicio en el deporte tras ser llamado por los Rams de San Luis.

En una escena poderosa transmitida por ESPN después del anuncio de su selección, Sam puede verse superado por la emoción cuando recibió la llamada telefónica del entrenador de los Rams Jeff Fisher. Mientras se celebraba el momento histórico, Sam compartió un abrazo y un beso a su novio frente a las cámaras.

https://www.youtube.com/watch?v=nW-_fFdkegs

Ver Video

Michael Sam jugó en la Universidad de Missouri, y fue a comienzos de este año cuando dio a conocer su orientación sexual en entrevistas. Sus compañeros de equipo y entrenadores sabían de su secreto, el cual mantuvo oculto durante su última temporada del campeonato universitario de los Estados Unidos.

Fuente: Infobae

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar