Juji, el perro gigante que enamora al mundo

k2_items_src_9a8413a5ccf093f7a185637c8138daf5

Christopher Cline convirtió a su mascota en toda una estrella gracias a su tamaño, tanto así que ya acumula más de 29 mil seguidores en la red social.

El amor por nuestras mascotas muchas veces no tiene límites y queremos que parezcan la mejor del mundo.

Te puede interesar: ¡Es un perro! Es una foca! ¡No! ¿Qué es?

Christopher Cline no lo pensó de una manera distinta y abrió una cuenta de Instagram en la que su gran perro “Juji” es el protagonista gracias a la creatividad.

Cline, proveniente de Virginia, tiene una gran afición al retoque de fotografías, habilidad que ha aprovechado para convertir a su perro en el más grande que se haya visto.

No te pierdas: A este perro le pusieron brackets

Según declaró a The Huffington Post, comenzó a jugar con Photoshop hasta que poco a poco convirtió a su mascota en toda una estrella, tanto así que ya acumula más de 29 mil seguidores en la cuenta.

“Cuando subo fotos editadas de Juji, tanto al principio como ahora, la gente reacciona muy bien”, señaló y agregó que “se supone que iba a durar un par de semanas pero ya ha pasado más de un año y no parece que vaya a parar pronto, la verdad”.

Lee también: El perro más extraño del mundo

Christopher dice estar muy contento con la idea y destaca sobretodo el acercamiento que ha tenido con su mascota. “Hemos aprendido un montón el uno del otro gracias a todo esto. Ha sido todo un viaje”, afirma.

 

 

Una foto publicada por Chris Cline (@christophercline) el

También puedes leer: Adorable reacción de un perro al conocer a Pluto

 

Una foto publicada por Chris Cline (@christophercline) el

 

 

Una foto publicada por Chris Cline (@christophercline) el

Tomado de 24horas.cl