CURIOSIDADES

Jurados de Yo me llamo 2019 dividieron opiniones

Ya se conocieron unos cambios en Yo me llamo 2019, pero los jurados tampoco se salvaron. A algunos televidentes no les gustó la decisión.

El programa no ha empezado y ya está dando de qué hablar. A algunos televidentes les ha parecido bastante extraña la salida de Ernesto Calzadilla. El presentador publicó un comunicado de prensa, pero no explicó los motivos de su salida y el canal tampoco se ha pronunciado al respecto. En redes sociales no lo han dejado pasar y algunos incluso dicen que de pronto hubo algún inconveniente porque Calzadilla hizo algunas promociones de Yo me llamo.

En el caso de los Jurados de Yo me llamo 2019 las opiniones están divididas. La Red anunció que Amparo Grisales y César Escola continuarán como jurados, mientras que Pipe Bueno será reemplazado por el cantante de música popular, Jessi Uribe. Algunos televidentes están de acuerdo con este cambio, pero otros esperaban que sacaran a Amparo Grisales.

Tweet de la red sobre uno de los jurados de yo me llamo 2019

Sin duda Jessi Uribe está en su mejor momento. Su última canción ‘Tu veneno‘ con Jhonny Rivera fue todo un éxito y sus seguidores esperan con ansias su participación en Yo me llamo. Aunque algunas personas también se han preguntado por qué Pipe Bueno no estará en esta temporada, él no se ha pronunciado.

View this post on Instagram

Siempre listo pal show 😋 ¿Me acompañan?

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

¿Qué opinas del cambio?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba