Kate del Castillo no irá a la cárcel por nexos con el ‘Chapo’ Guzmán - Candela
Curiosidades

Kate del Castillo no irá a la cárcel por nexos con el ‘Chapo’ Guzmán

La actriz mexicana fue exonerada por la justicia de su país, luego de descubrir que la diva mantenía conversaciones con el capo del narcotráfico.

Luego de que Joaquín Chapo Guzmán Loera fuera capturado en enero de 2016, se dio inicio a una investigación en contra de Kate del Castillo, debido a que se descubrió que la actriz tenía nexos con el capo más buscado ya que ella iba a realizar una película sobre la vida del narcotraficante.

La Procuraduría General de la República de México (PGR) aseguró que la orden contra Kate del Castillo para aclarar esta situación fue cancelada. Según el expediente número 85/2016, la PGR exhibió los oficios con las órdenes de que Kate no sería detenida, además de dar una prórroga de 3 días a la actriz para que diga si está conforme con lo ordenado.

View this post on Instagram

Feliz 6o aniversario #teresamendoza #lareinadelsur @lareinadelsurtv #recordandoateresamendoza Happy 6th Anniversary La Reina del Sur

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Además, en un amparo, el Juez Tercero de Distrito, otorgó a la actriz protección absoluta y aseguró que la averiguación previa terminará cuanto antes.

Tomado de: Proyecto40.com

¿Crees que Kate solo mantenía una relación profesional con el ‘Chapo’?

También te gustará leer:

Después de recibir amenazas y denuncias Kate del Castillo habla sobre el "Chapo" 😲 ¿verdad o mentira? Saca tus conclusiones con esta entrevista :/ ==> http://bit.ly/2fHjd9v

Posted by Candela Estéreo on Friday, November 11, 2016

Comentarios de Facebook

Back to top button