CURIOSIDADES

Katy Perry llega a Colombia

Todo está listo para el concierto que ofrecerá este viernes la cantante estadounidense en Bogotá
A las 9:00 de la noche Parque Deportivo 222, subirá al escenario Katy Perry que llega a Colombia con la gira suramericana The Prismatic World Tour.

El dj colombiano Diego Sánchez, será el telonero. La autoridades emitieren las siguientes recomendaciones: El ingreso será por la calle 223, se dispondrá de servicio de parqueadero, por seguridad de los asistentes, no se permitirá acampar en las zonas aledañas y no se permitirá ingreso de cámaras de video. El valor de las boletas va desde los 150.000 hasta los 360.000 pesos.

Te puede interesar: Las mujeres más bellas según Forbes

katygif1

Diego Sánchez, tiene más de 20 años de trayectoria, DJ Diego Sánchez ha abierto conciertos de artistas como Wisin y Yandel, Pet Shop Boys y Aventura en el país, además estuvo junto a Silvestre Dangond, en el concierto Universia en el año 2007.

Sobre la presentación de la artista en Colombia en el marco de su gira ‘Prismtic’, Diego reveló algunos detalles. “Katy Perry exige privacidad el día del concierto, no quiere que nadie se le acerque a pedirle fotos ni autógrafos, pidió un camerino con lámparas francesas, un tapete color crema, un vino difícil de conseguir y nachos, además trae una persona exclusiva para que le prepare sus ensaladas”.

También puedes ver: Shakira y otras estrellas serán incluidas en el libro de Récord Guinness

katygif2

Además contó que para el montaje del escenario se necesitan 22 camiones llenos de equipos y 100 personas, la presentación cuenta con una pantalla de 70 metros y el cierre de concierto cuenta con una tecnología nunca antes vista y un juego de iluminación que es la primera vez que se trae al país.

Tomado de Caracol.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba