Kayden Coleman, el hombre transgénero que dio a luz a una niña

k2_items_src_61a85d2bdf904059cd9d5c4fe8b1a49c

¿Qué? ¿Un hombre embarazado? Técnicamente, así fue.

Kayden Coleman de Florida, Estados Unidos, quien llevaba ya diez años viviendo como un hombre transgénero, un buen día se dio cuenta de que tenía 21 semanas de embarazo de una niña.

Kayden, de ahora 29 años, nació siendo una mujer, pero el tiempo lo llevó a descubrir que quizás su destino era convertirse en hombre, por lo que por varios años se sometió a tratamientos hormonales con testosterona, según dice en entrevista al periódico Mirror.

kayden coleman embarazado

Un embarazo sorpresivo

Aunque Coleman le adjudicaba el estómago abultado a la falta de ejercicio, la realidad era otra. Vaya… ¡la naturaleza hizo de las suyas!

Dado que había atravesado por una mastectomía para reducir sus senos, tenía dolores de espalda y le pidió a su esposo, Elías, que le diera un masaje en los pies. “Me acosté boca abajo sobre la cama. Sentía como si hubiera una almohada debajo de mi estómago, pero no había nada”, cuenta Kayden.

Te puede interesar: Hombre embarazado se divorcia

Ambos bromearon diciendo que lo que sentía podría ser un bebé, pero de pronto lo tomaron con seriedad y compraron una prueba de embarazo. Fue ahí cuando lo descubrieron, y lo confirmaron al acudir al médico.

Un parto fuera de lo común

Kayden relata cómo su parto se volvió algo inusual. “Los médicos fueron amables, pero me sentía como un experimento. Mientras estaba en labor, los estudiantes de medicina seguían llegando y saliendo”, dijo, agregando que llegó un punto en que tuvo que exigir una cesárea.

También puedes ver: Así son los papás cuidando un hijo

A pesar de la depresión posparto que sufrió Kayden, con el tiempo la pareja supo adaptarse a su nuevo estilo de vida a lado de su hija Azaelia, con quien viven de lo más felices y planean explicarle cómo llegó al mundo cuando ella cumpla cinco años.

Extraño, ¿no?

Tomado deTelemundo.com