CURIOSIDADES

Kevin Roldán se aprovecha de Gerard Piqué

Kevin Roldán, el rapero colombiano que aguó la última fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo publicando imágenes y un vídeo de la celebración sin estar autorizado a ello, se hizo famoso no tanto por su música sino porque con ello provocó toda una crisis en el seno del Madrid y del madridismo porque la ‘party’, aunque privada, fue justo tras un 4-0 encajado ante el Atlético. 

kevin

“Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”, gritó Gerard Piqué a los aficionados del FC Barcelona asistieron al Camp Nou para celebrar, junto al plantel profesional, el segundo triplete del club en su historia.

https://www.youtube.com/watch?v=94-oN5VmY54

Ver Video

Por eso, Roldán ha querido aprovechar las palabras del futbolista e incluir las imágenes y esas palabras del defensa del Barça en el vídeo promocional de su nuevo disco.

Kevin volvió a causar revuelo en redes, meses después de que, el 7 de febrero, amenizara la fiesta del trigésimo cumpleaños de Ronaldo.

“La expectativa para el lanzamiento de mi nuevo sencillo se volvió mundial”, comentó el reguetonero, quien admite que está muy “feliz”.

Y al igual que hizo en febrero pasado, Roldán aprovechó la frase de Piqué para promocionar “Contigo”, canción lanzada este fin de semana.

Ver Video

Con info. de Publimetro

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar