CURIOSIDADES

Kim Kardashian evita la depresión posparto ¡comiéndose su placenta!

Asegura sentirse saludable y con mucha energía.

Han pasado 10 días desde que Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida a su segundo hijo, Saint, sin embargo, harta de los achaques del embarazo, la socialité quiso afrontar la depresión potparto y decidió ¡comerse su propia placenta!

Te puede itneresar: ¡A Kim Kardashian le salió doble transgénero!

“Escuché muchas historias cuando estaba embarazadas de North de mamás que nunca comieron su placenta con su primer bebé y luego tuvieron depresión posparto, pero después tomaron píldoras con su segundo bebé y no sintieron depresión. Así que me pregunte: ¿Por qué no probarlo?”, escribió en su sitio web.

También puedes ver: ¿Kim Kardashian se aburrió de tener sexo con su esposo?

Después de dar a luz a su varoncito, Kim mandó a procesar su placenta para que las pudiera ingerir en forma de cápsulas y según la modelo y empresaria, desde que se las está tomando ha tenido mucha energía y una sensación saludable.

giphy 1

Lee también: Kim Kardashian sufre por su embarazo, ¡ya no le queda ni su anillo de boda!

“Las recomiendo totalmente para cualquiera que esté pensando en probarlas”, dijo. Pero este método no es nada nuevo para las Kardashian, pues cabe destacar que la mayor de ellas, Kourtney también ingirió su placenta cuando se convirtió en madre de su tercera hija.

giphy 2

No te pierdas: Kim Kardashian sensual y cubierta de crema

Tomado de Tvnotas.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar