La 33 lanza dos porros para este fin de año | Candela
Curiosidades

La 33 lanza dos porros para este fin de año

Luego de la gran fiesta de celebración de los 15 años de la orquesta y del lanzamiento de Caliente, su quinta producción discográfica, La 33 presenta una sorpresa para celebrar esta temporada de fin de año y para rendir homenaje al sonido del caribe Colombiano.

Se trata de nuevas versiones de Arroz con Coco y Qué te pasa, porros originales de los maestros Lucho Bermúdez y Edmundo Arias, respectivamente. Canciones icónicas de nuestra cultura musical, que han marcado a varias generaciones de colombianos. Este nuevo episodio del sonido caliente y explosivo de la orquesta, es una extensión del estilo que nos presentaron en Caliente, inspirado en las grabaciones de la salsa dura de Nueva York y de las grandes orquestas nacionales que especialmente en la década de 1970, experimentaron uno de los momentos de mayor creatividad en la historia musical.

LuchoBermudez

Arroz con Coco y Qué te pasa en el estilo de La 33 resultan de la permanente búsqueda y evolución que la orquesta se propone y en estas nuevas versiones, nos encontramos ante nuevos clásicos que reúnen la cadencia y sofisticación de los porros originales, actualizados y potenciados con el estilo inimitable que tiene la institución de la salsa bogotana.

la33 1 

Estos dos sencillos son un homenaje pero también un giro arriesgado de La 33, con el que siguen siendo una de las agrupaciones más emblemáticas de la salsa y del sonido Colombiano en el mundo. Con estas dos nuevas piezas La 33 presenta un nuevo aporte al sonido de avanzada, canciones irresistibles, atemporales, sabrosas y contagiosas para celebrar y gozar durante estas fiestas y todas las fiestas por venir.

Arroz con Coco y Qué te pasa están disponibles en plataformas digitales a partir del 23 de diciembre y en edición limitada en vinilo de 7” (45 rpm), a partir de marzo de 2017.

Tomado de: Comunicado de prensa

Comentarios de Facebook

Back to top button