Curiosidades

La broma de la chica sexy que se volvió viral en internet (Video)

Tratamos de superar la broma del bikini sorpresa, pues psicológicamente nos dejó devastados, sin embargo esta broma queremos plantearla para ustedes de la siguiente manera:

Van por calle y una mujer, bien “buenona”, la más mamacita se les acerca, obviamente ustedes no pueden creerlo, porque esas cosas no le pasan a la gente buena y trabajadora… Jajajaja. En realidad, no pueden creerlo porque las mujeres lindas nunca andan solas y menos andan arrimándose al primer mamarracho que ven.

Te puede interesar: Broma del robot con “inteligencia artificial”

la broma de la chica sexy que la rompe en las redes

También puedes ver: Broma pesada con harina a su novia

Así que el sentimiento que los invade es la gloria, ustedes quieren contarles a sus amigos que encontraron la “chica 10” y lo mejor, que ella misma fue la que se acercó, sin necesidad de acosarla. Sus amigos dudarán y tienen toda la razón, pues esta es una broma/experimento social en el que se evidencia lo superficiales que somos en muchas ocasiones.

mala jeta

Lee también: Pilotos le juegan broma a turistas

Cuando la chica se quita los lentes es bizca y adicionalmente tiene un poco torcida la cara, por ello, muchos hombres la rechazan. Obviamente la mujer no es así en la vida real, pero se darán cuenta de la cruda realidad al ver el video de la gente de Pranksters completo.

Ver Video

No te pierdas: Broma del fantasma salio mal y casi mueren

¿Qué cree que haría usted?

 Tomado de Gacelacardona.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close