La carretera más extrema del mundo

k2_items_src_0f37c5630f83125fbe6835c0b959495b

Realizar un viaje manejando un vehículo puede ser una experiencia gratificante debido a que nos permite apreciar bellos e impresionantes paisajes.

Sin embargo, dependiendo de la geografía del lugar, puede convertirse en una aventura peligrosa. Un video de YouTube muestra el arriesgado recorrido de la carretera del Atlántico de Noruega que está ubicado sobre el océano.

Esta peligrosa carreta tiene un trayecto de aproximadamente nueve kilómetros y atraviesa ocho puentes sobre el océano. La vía – inaugurada en el año 1989 – conecta las ciudades noruegas de Molde y Kristiansund.

En las imágenes se observa cómo el agua está muy a nivel de la carretera, por ello las olas siempre golpean la vía y a los vehículos que transitan por ahí. Lejos der ser un simple camino, esta carretera es considera un atractivo turístico en el país europeo.

Ver Video

Los conductores que transitan por el camino sentirán la sensación de estar en una montaña rusa, por las curvas ondulantes de los puentes, el agua que golpea sus vehículos y el hermoso paisaje a su alrededor. Una experiencia arriesgada como espectacular.

Fuente:RPP