CURIOSIDADES

La Casa del “Chavo del 8” estaría embrujada

Chespirito se opone a la venta de su casa con presencia del más allá. ¿Crees qué es verdad? Aquí tenemos los detalles de los acontecimientos.

¿‘Chespirito’ (o más bien su espíritu) aún está entre los vivos? Una serie de rumores que comenzaron entre los vecinos, pasaron las redes sociales y ahora han saltado a los medios, han señalado que la mansión del genio de la comedia mexicana no puede ser vendida por estar embrujada.

Medios locales han recogido declaraciones de los testigos de la zona, quienes dicen que en la casa “se oyen ruidos y por la noche aparece una silueta” e incluso sostienen que su viuda, Florinda Meza, ya rebajó de 34 a 27 millones de pesos mexicanos el precio de la residencia.

florindameza

La casa de Chespirito, de 900 metros cuadrados, con acabados de madera y mármol, está hasta la venta desde el 2014, pero aún no hay interesados en comprarla. Se vende amoblada, incluso con varias pertenencias del artista, por lo que el precio se encarece, afirman.

En México canales como Univisión han hecho eco de la noticia y afirman que “se oyen fantasmas por los pasillos”, aunque también se ha empezado a especular que todo se trataría de una estrategia publicitaria.

Sin embargo no es la primera vez que este tipo de noticias relacionadas con las supuestas apariciones de Chespirito llegan a los medios. Durante la transmisión del especial ‘Chespirito Gracias por Siempre’ de Televisa en noviembre del 2014, su funeral se hizo viral.

casaroberto2

En este video, según se dice, se puede ver el alma de Roberto Gómez Bolaños como una figura traslúcida al costado del ataúd durante la multitudinaria misa en honor al creador de la vecindad del Chavo en el Estadio Azteca.Hace unos meses, Florinda Meza había dicho en una rueda de prensa en Cancún que pensaba comprar una propiedad “más pequeña” con el dinero. “Es que esa casa es muy grande. Con seis hijos y doce nietos, cuando había semana santa, Navidades, año nuevo, o cosas por el estilo, se reunían y yo necesitaba mucha casa. Ahora no”.

https://www.youtube.com/watch?v=hqeHqo7_3Bg

Ver Video

Mientras tanto, el famoso ‘cazafantasmas’ mexicano, Carlos Trejo, ya ha hecho su aparición en los medios y ha señalado que “hay una aparente presencia dentro de la propiedad, que es la que está evitando que se logre la venta”.

¿Será cierto? Mientras tanto los fans de Chespirito han vuelto a recordar las célebres historias de brujas, casas embrujadas, encuentros sobrenaturales y espíritus que no fueron ajenos a la inconfundible obra del dramaturgo más querido y universal que se ha visto en el país norteamericano.

Cuéntanos, ¿qué piensas sobre esta “teoría”? 

 

Tomado de: Panamericana.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar