La Chilindrina le pide disculpas a Doña Florinda | Candela
Curiosidades

La Chilindrina le pide disculpas a Doña Florinda

María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) se disculpó públicamente por las polémicas declaraciones que dio sobre Florinda Meza (Doña Florinda), semanas atrás.

El pasado 8 de diciembre, en el programa ‘Suelta la Sopa’ de la cadena Telemundo, la Chilindrina dijo sobre Doña Florinda: me dolió que lastimen a la primera mujer de Roberto, no se lo merecía. Una mujer noble, única, una mujer como ella habían muy pocas. ¿Si Florinda se metió en la relación y le quitó el marido? Sí. Su mujer, era mayor, pero era muy guapa.

En el mismo programa, de las Nieves confirmó que Meza mantuvo una relación con Carlos Villagrán (Kiko), e incluso con otro miembro del elenco, Enrique Segoviano, productor de ‘La vecindad del Chavo’.

El 20 de diciembre, en el mismo espacio televisivo, María Antonieta se disculpó diciendo que ella no tenía por qué confirmar nada.

“Lamento mucho a quién afecté al confirmar algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tengo que confirmarlo yo? no debo decirlo”, dijo.

Ver Video

Comentarios de Facebook

Back to top button