CURIOSIDADES

¿La Chiquita brava no murió y vuelve a El man es Germán?

El Canal RCN ha ido recuperando su audiencia en el horario de la noche y a El man es Germán volverá La Chiquita brava, ¿será que no murió?

El éxito de Yo soy Betty, la fea es innegable. Durante varias semanas ha estado en el primer lugar y en el último capítulo logró 14 puntos, mientras que Un bandido honrado tuvo 8.4 puntos. Pero al parecer Caracol también ha hecho algunas estrategias para volver al primer lugar. Algunos televidentes afirmaron que habían tenido que cortar Un bandido honrado y le día de ayer, decidieron emitir un capítulo del Desafío.

El man es Germán empezó muy bien en el rating, incluso le logró ganar al Desafío durante los primeros capítulos. Aunque después bajó un poco en audiencia, el canal decidió extender los capítulos hasta octubre. La Chiquita brava supuestamente murió, pero puede ser que no porque según una reconocida periodista de la farándula, ella está grabando unos nuevos capítulos para la serie de RCN.

View this post on Instagram

Reaparecerán Los personajes de la Chiquita Brava” Heidy Bermúdez y “Bola8” Omar Murillo en la Serie de Germán es el Man

A post shared by Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) on

Bola 8 ya apareció en uno de los capítulos, pero los televidentes siguen esperando el regreso de Calixto y La chiquita brava. Estos fueron algunos de los comentarios: “Esto si que es una buena noticia“, “Queremos a calixto“, “Y como la van a resucitar.???“, “Ahora aparece la hermana gemela perdida de la chiquita brava“. y “La mejor noticia del mundo“.

¿Te gustaría volver a ver a la Chiquita brava?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba