CURIOSIDADES

¡La dieta del limón! Bajarás de peso en pocos días

Muchas veces las personas buscan bajar de peso de manera rápida y sencilla, pero casi ninguna opción funciona. Por eso te traemos la dieta del limón con la que seguro lo lograrás. 

Se estarán preguntando de qué estamos hablando, se trata de la dieta del limón. Sin embargo, antes de decirte todos los pasos para hacer esta dieta y bajar esos kilos de más, tenemos que aclarar que este cítrico no va destruir las grasas por sí solo ni a impedir que el cuerpo las almacene. Lo que en realidad hace es romper las moléculas que forman la grasa para que sea mucho más fácil eliminarlas. ¡Toma nota!

Paso 1: Una de las primeras claves para llevar a cabo de forma saludable esta dieta es beber en ayunas cada día un vaso de agua tibia con limón, ya que con el estómago vacío recibimos de mejor forma sus principios activos para depurar el organismo y alcalinizar el cuerpo.

Paso 2: Un organismo alcalino es más sano y más efectivo para quemar grasas, razón por la que el limón es considerado un alimento indispensable para equilibrar el pH y alcalinizar el cuerpo, así que no dudes en utilizar el limón con todas tus comidas.

Paso 3: A la mayoría de las personas se les complica mucho beber agua simple por su falta de sabor, evita esto con algo tan fácil y sencillo como incluir el jugo limón en lo que te vayas a tomar, te puede saber mucho mejor además de que será más beneficioso para tu salud.

Paso 4: Durante la tarde noche te recomendamos preparar un delicioso té de limón y canela, con el cual no sólo mejorarás tu digestión y acelerarás tu metabolismo, sino que conseguirás un efecto antinflamatorio. Puedes tomarlo entre dos o cuatro veces por semana.

¡Ya que sabes estos consejos es hora de ponerlos en práctica!

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba