Curiosidades

La dolorosa historia de Marcela, la hija de Lucho que se quemó

En la Gloria de Lucho, mostraron la escena en donde la hija de Lucho el exconsejal se quemó. Ese momento conmovió mucho a los televidentes, pero pocos conocen su verdadera historia.

La actriz Laura Torres interpreta a Diana Marcela Díaz, la hija de Lucho que se quemó. Sin embargo en la novela solo la llaman Marcela. En los primeros capítulo, mostraron cuando la casa de Lucho se incendió con su hija adentro y el doctor dijo que la niña tenía quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo.

La verdadera Diana Marcela es la hija mayor de Lucho y tiene aproximadamente 39 años. La vida para ella no ha sido nada fácil. Cuando tenía apenas 1 año, su casa se incendió; el fuego empezó en la cocina y luego se fue propagando. Su casa era de paja y guadua, por lo que quedó completamente destruida. Su abuela fue quien la rescató, sin embargo quedó con quemaduras graves en su cara y en su cuerpo. Durante esa época, Lucho tuvo que robar porque era la única forma de comprarle el medicamento a su hija. Él exconcejal terminó en prisión durante 18 meses. 

Lucho y Gloria con sus hijas en una fiesta de cumpleaños

Marcela ha luchado en contra de la discriminación, en una entrevista con El Tiempo contó que muchos de los conductores de los buses piensan que se va a subir a pedir limosna, cuando la ven con la cara desfigurada, algunas veces ha tenido que acudir a su papá, para que la ayude a parar el bus. Ella se cansó de que la rechazaran cuando iba a conseguir trabajo y por eso le pidió a su padre que la ayudara con un carrito de dulces, y así es como ha salido adelante.

¿Qué piensas de la historia de la la hija de Lucho que se quemó?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close