Curiosidades

La dura y conmovedora historia de vida de El Paparazito

El portal Kien y Ke ha dedicado una extensa entrevista a contar la vida y el perfil de uno de nuestros comediantes más queridos de la #FamiliaCandela.

Su nombre es Misael Suárez, pero todo el mundo lo llama El Paparazito. Ha hecho radio y televisión y en su momento fue sinónimo de chisme en la farándula colombiana. Pero detrás de las risas y los chistes de personajes como la Tolimio o la Tía Susy, hay toda una historia de vida y superación. Y él se la contó al portal Kien y Ke.

View this post on Instagram

#Yosoyelhumorista #Tolimio y la comadre, humor del Tolima Grande…

A post shared by El Paparazzito (@elpaparazzito.tv) on

Misael contó sus orígenes, en la bella tierra boyacense de Úmbita. De sus primeros sueños de llegar a la radio, junto a su hermano. De cómo fue la llegada a Bogotá, la gran ciudad, en busca de oportunidades. Su paso por radio Todelar, y como llegó a la televisión. Además abrió su corazón para contar sus experiencias emocionales y familiares. Desde las épocas de vacas gordas, hasta el momento en que estuvo cerca de perderlo todo.

Una entrevista llena de sentimiento que pueden leer completa aquí. Todo un ejemplo de vida que puedes escuchar (y reír con sus ocurrencias) todas las mañana en Azuquita Pa’l Café, en los 101.9 FM y CandelaEstereo.com

View this post on Instagram

#Yosoyelhumorista #YosoyOrientadorPersonal

A post shared by El Paparazzito (@elpaparazzito.tv) on

¿Qué te pareció la historia de vida de El Paparazito? ¿Cuál es el personaje de él que más te gusta?

Comentarios de Facebook

Back to top button