CURIOSIDADES

La excusa que le dio a su mamá sobre una travesura… ¡La saca del estadio!

¡Todos cometemos errores, pero a veces es más fácil culpar a alguien más que admitirlos!

Estamos al parecer en temporada de niños o de pronto como se acerca su día, los niños empiezan a emocionarse haciendo cosas extrañas o extremadamente graciosas. Ayer vimos al pequeño de dos años que baila incluso mejor que Elvis y hoy de verdad hemos encontrado al niño favorito de Gacelacardona… 

Ver Video

Para este chico escocés, rayar el espejo jamás será un problema en el futuro, pues cuando Laura Hopkins, o sea la mamá, le preguntó sobre un misterioso dibujo nuevo en su espejo. Con toda la calma del mundo y como si fuese posible el niñito respondió que el responsable de esta travesura había sido: ¡Nananananana Batman!

batman

Laura, la mamá que apenas pudo contener la risa y parece aceptar que Batman fue el creador de problemas, después de que su hijo le diera una respuesta que jamás se esperó o bueno que nadie en el mundo se esperaba…

Si le parece que este niño la sacó del estadio, si siente tristeza por nunca haber inventado una excusa asi para su mamá o si lo puso a colgarjeta esta pulga ingeniosa, no olvide ponerle su manita rockera en la parte superior del post y comparta… ¡Qué gracias!

 

Tomado de Gacelacardona.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar