CURIOSIDADES

¡La #FamiliaCandela te invita a la caravana de la Virgen del Carmen!

No te puedes perder nuestra gran caravana para celebrar el día de la Virgen del Carmen. Tendremos sorpresas y muchos premios.

Cada mes de julio nos encomendamos en la #FamiliaCandela a la Virgen del Carmen. Y este 2017 no será la excepción. Ven y disfruta con nosotros de una gran caravana por Bogotá, para agradecer por los favores recibidos y renovar la fe en la madre de nuestro Señor.

Para inscribirte debes estar muy pendiente de los 101.9 FM Bogotá y de nuestras redes sociales. Cada día nuestra #BrigadaCandela estará en un sector de la ciudad haciendo las inscripciones. La cita es el domingo 23 de julio, desde las 9 AM. Partiremos en Taxis Ya, en la calle 1C bis # 18 – 34 (Barrio Eduardo Santos). La caravana finalizará en Internacional de Vehículos Corabastos, en la Av. Carrera 80 # 2 – 51. Este es el mapa del recorrido:

No lo olvides, te esperamos con toda tu familia y tu carro, moto, camioneta, camión, bus, etc. ¡Toda la #FamiliaCandela unida en torno a la fe en la Virgen del Carmen, la patrona de los conductores en Colombia!

¿Le tienes fe a la Virgen del Carmen? ¡Únete a nuestra gran caravana!

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar