CURIOSIDADES

La familia de Selena lanza una canción inédita

 La canción nunca pudo ser graba profesionalmente pero su familia ha querido compartirla.

Una nueva canción en idioma Inglés de la reina de la música tejana, Selena, que nunca fue lanzada, está haciendo de las suyas en Internet y parece ser legítima. La página de fans en Facebook Amor Selena compartió el siguiente video que contiene el audio de la canción  “Oh No (I’ll Never Fall in Love Again)” de SelenaQRadio.com con una breve introducción a cargo de su padre Abraham.

SELANAGIF

Te puede interesar: Jennifer López lloró en el homenaje a Selena

“Recientemente hemos tenido un montón de fans pidiendo la canción “Oh No (I’ll Never Fall in Love Again)”  por Selena “, dice el Sr. Quintanilla en la pista. “La canción nunca fue grabada profesionalmente, pero nos pareció una cinta donde están ensayando en  algún lugar y grabaron el ensayo. La razón por la que nunca se lanzó como una de sus canciones es porque no estaba hasta el momento en cuanto a sonido se refiere, pero años más tarde mi hijo AB la ha registrado con Kumbia Kingz … y pensamos que los fans podrían disfrutar de ella a pesar de que no es una grabación profesional.”

  

#SelenaQuintanilla Radio Interview October 1994 with introduction by Mr. Quintanilla.SelenaQRadio.com Like-> FB.com/LoveSelenaOfficialComment below your thoughts.

Posted by Love Selena on Monday, September 14, 2015

Tomado deTelemundo.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba