La forma de ponerse el brasier define tu personalidad

k2_items_src_c19b15f2f214db2a095e013acc18f933

Unas mujeres tiene la destreza de ponerse el brasier directamente llevando los brazos hacia atrás sin mirar, y otras lo abrochan adelante y lo giran hasta llevarlo a la espalda.

Sin embargo en esta ocasión Patti Wood, especialista en lenguaje corporal afirma que la forma en la que las mujeres se ponen esta prenda intima revela mucho sobre la personalidad de quien lo lleva puesto.

Wood asegura que existen 4 tipos de personalidades dependiendo de la forma en la que se ponen esta pieza de ropa interior:

1. Eres controladora si:

Si compras brasieres que se cierren en la parte frontal piensas que tienes la posibilidad de hacer tu vida más sencilla. Eres eficiente y dedicada y tienes todo en perfecto orden.

2. Eres influyente si:

Sí lo cierras en el frente y luego lo giras para ponértelo, eres cuidadosa con lo que te importa y es por eso que no quieres arriesgarte a que tu brasier no quede perfectamente puesto.

[Descubre tu personalidad de acuerdo al tipo de letra] 

3. Eres de las que apoya sí:

Si te lo pones y lo cierras en la espalda te caracterizas por poseer el don de poder llegar hasta atrás y cerrarlo tu sola. Eres tradicional y directa.

4. Eres la que corrige sí:

Sí lo cierras y luego te lo pones, pasándolo por tu cabeza, eres de esas personas que no quiere arriesgarse a cometer errores y prefiere hacerlo de una sola vez.