CURIOSIDADES

¿La hija de Carlos Vives tendría una relación con otra mujer?

Lucia Vives sorprendió con esta fotografía en la que aparece besándose con Lauren…

Mucho se había especulado sobre la sexualidad de Lauren Jauregui del grupo ‘Fifth Harmony’, pero tal parece que esa duda ha quedado despejada después del tremendo beso que la cantante le ha dado a la hija del artista colombiano, Carlos Vives.

A partir de unas fotografías filtradas y que se han convertido en viral en las redes sociales se puede ver a Lauren y Lucy Vives, en un romántico momento lo cual hace pensar de que podrían haber empezado a tener una relación.

Hace unos meses Lucy sorprendió a su padre y a sus miles de seguidores con un espectacular destape en la Revista Soho y en la que dejó ver no solo su figura sino su innegable belleza heredada de su madre y modelo, Herlinda Gómez.

Según el Mundo estas fotografías corresponden con un acontecimiento familiar, una boda, que Lauren ha tenido en los últimos días y al que acudió acompañada de Lucy.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de ambas famosas y se han convertido en tendencia en las redes sociales. Las fotografías hablan por sí solas y parecen que estar muy felices.

Tomado de: Hsbnoticias.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar