CURIOSIDADES

La increíble fiesta de cumpleaños de la hija de James Rodríguez

Salomé Rodríguez Ospina, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, cumplió cuatro añitos. Y su celebración fue por todo lo alto.

No hay nada más importante en la vida de James Rodríguez que su hija Salomé. El astro colombiano del Real Madrid siempre ha estado orgulloso de su única hija, producto de su matrimonio con Daniela Ospina. Por eso el cumpleaños de esta bella niña no podía pasar desapercibido.

View this post on Instagram

4 años ya, el tiempo pasa muy rápido y cada día te amo más, happy Birthday to You. ❤️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Sería la misma Daniela la que subiría las fotos de la fiesta. Salomé estuvo acompañada de sus padres, de su tío David Ospina y la esposa de este, y de sus primos. La fiesta tuvo como tema principal el de la princesa Rapunzel. El diseño de la decoración estuvo a cargo de la decoradora paisa Ximena Murcia.

En las fotos se le ve a Salomé muy contenta celebrando con familia y amigos. La pequeña es la luz de los ojos de James. “Cuatro años ya, el tiempo pasa muy rápido y cada día te amo más. Happy birthday to you” expresó el volante en una foto junto a su orgullo.

¿Qué te pareció la celebración de cumpleaños de Salomé, la hija de James Rodríguez?

También te gustará:

¿Te le mides al reto que le propuso al crack cafetero su hija? Míralo y comprueba que eres capaz de hacerlo… 😍⚽#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2noDqW0

Publicado por Candela Estéreo en Miércoles, 15 de marzo de 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar