La indirecta de Pirry contra el canal RCN

La indirecta de Pirry contra el canal RCN

La indirecta de Pirry contra el canal RCN, fue bastante comentada en redes sociales, muchos criticaron la postura del canal.

La producción más vista por los colombianos es La Gloria de Lucho. Sus capítulos han logrado cautivar a varias familias con el humor de los personajes y muchos se han sentido identificados porque refleja la realidad que viven mucha familias en Colombia.

Recordemos que Pirry trabajó durante varios años en El mundo según Pirry y Especiales Pirry. Aparentemente la relación entre el periodista y el canal no terminó en buenos términos. Esto fue lo que dijo de su salida: “Agradezco toda su solidaridad, el haber estado pendiente y sus mensajes de apoyo. Ya veremos si hay espacio para hacer periodismo en alguna otra parte.“. Por su parte, el canal dijo que hubo una reestructuración y el programa ya no tenía un buen rating. Ahora Pirry sorprendió con una indirecta para el canal RCN.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Ademas de que el actor principal enrique carriazo es un monstruo, muy divertido.”, “Si hubieras hecho ese programa en caracol seguramente hubiera funcionado, Sencillo.” y Loco, estaba en el canal equivocado!.