CURIOSIDADES

La mujer con los ojos más extraños del mundo

Su iris pareciera estar en relieve. Es una característica de nacimiento, que no le afecta la capacidad de visión.

Una visita al oftalmólogo fue suficiente para que se ganara este calificativo. Esta mujer en China tenía una molestia en los ojos, por lo que sacó una cita en el oftalmólogo para que le ayudaran a descubrir qué era lo que tanto le provocaba el picor y lagrimeo. Sin embargo, esa visita con el experto sirvió para que se enteraran que es la mujer con los ojos más extraños del mundo.

Shocked Milos Raonic GIF by Miami Open - Find & Share on GIPHY

Posee en sus iris un extraño relieve que la hace especial, según difundió Live Science. Pero resulta que no es la única persona con este padecimiento, ya que la directora de la Asociación Americana de Optometría, Andrea Thau, detalla que otras personas en el mundo también tienen alteraciones como esta, pero nunca había visto un caso así.

No obstante, lo que le molestaba a la mujer no era ese detalle en su ojo, sino una alergia. Incluso, puede ver normal con esta característica de nacimiento que no representa problemas a futuro. 

Tomado de: TvNotas.com.mx

También te gustara leer:

¿Qué molestos que son esos que te meten la mano al plato, no? Mira como reacciona este niño cuando su mamá lo hace… 😯😤😬😅#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2mwPWlq

Posted by Candela Estéreo on Monday, March 6, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar