CURIOSIDADES

La nueva carta de RCN para subir el rating en el noticiero

El noticiero de RCN hace poco tuvo un cambio en la dirección, pero ahora también tendrá otro cambio para poder subir el rating.

El canal RCN sigue haciendo cambios tanto en la programación, como en el equipo de trabajo. Uno de los grandes cambios será en los fines de semana. A partir del 13 de julio La Red, del canal Caracol, tendrá competencia porque empieza La Movida y ya se conocieron los nombres de los presentadores.

En cuanto al noticiero, también se han hecho algunos cambios. A finales del mes pasado se dio a conocer que Claudia Gurissati ya no iba a formar parte del noticiero de RCN. Sin embargo sí seguiría vinculada con el canal, como directora de NTN24, Nuestra Tele y La noche. En su reemplazo estará Juan Lozano y asumirá las funciones a partir del mes de julio.

Ahora el cambio será en el noticiero de la noche, el canal le apostará a Inés María Zabaraín para subir el rating. Recordemos que su esposo Jorge Alfredo Vargas está en la emisión de noticias del Canal Caracol. Es la primera vez que la pareja se enfrentará por el rating en ese horario.

View this post on Instagram

Siempre juntos ❤️❤️ @jorgeavargas67

A post shared by Inés María Zabaraín P. (@inesmariazabarain) on

View this post on Instagram

🤔🤔

A post shared by Inés María Zabaraín P. (@inesmariazabarain) on

Según la Silla Vacía “encuestas y evaluaciones que han hecho del canal arrojan que las audiencias ven al noticiero como “sesgado” y “uribista”. De pronto al hacer este cambio los programas de la noche podrán recuperar la audiencia que han perdido.

¿Crees que con este cambio RCN subirá el rating?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba