Curiosidades

La nueva lesión de James

El ’10’ de la Selección Colombia tuvo que salir sustituido al minuto 28 del juego ante Sevilla.

Según información de la Cadena COPE, el colombiano se fracturó el pie derecho y tendrá que estar entre 2 y 3 meses por fuera de las canchas. El parte médico oficial del equipo, aseguró que la lesión es en el quinto metatarsiano y tendrá que pasar por el quirófano en las próximas horas.

James Rodríguez sufrió la segunda lesión de un jugador del Real Madrid ante el Sevilla tras Sergio Ramos, y tras ser atendido en su pie derecho, con dolores en el quinto metartasiano, tuvo que dejar su puesto a Jesé Rodríguez.

El colombiano se acercó al banquillo madridista para pedir la atención médica, se quitó la bota derecha y tras revisado por los médicos, pidió inmediatamente el cambio a los 28 minutos. Entró sin calentar Jesé Rodríguez, con Carlo Ancelotti obligado a realizar dos de los tres cambios en la primera parte. De inmediato, según Emilio Butragueño, el ’10’ se desplazó a un hospital de Madrid para evaluar su dolor

“Tas las pruebas realizadas a James Rodríguez por los servicios médicos del Real Madrid en el Hospital Sanitas La Moraleja, se le diagnostica fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El jugador será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas“, indica el parte médico del Real Madrid.

Según se pudo confirmar el tiempo de incapacidad será de dos meses, que será lo que el jugador esté por fuera de las canchas.

Te compartimos las imágenes publicadas por CM&:

https://www.youtube.com/watch?v=Nxumfj1v400

Ver Video

Tomado de Pulzo, Publimetro y CM&

Comentarios de Facebook

Back to top button