CURIOSIDADES

La otra cara del desafío de la cubeta de hielo

El actor estadounidense Orlando Jones denuncia de una manera original los excesos de la Policía. Opta por darle un giro a la campaña del ‘desafío del cubo de hielo’: en vez de agua congelada, el artista se ha tirado encima un cubo lleno de balas.

De esa forma el célebre actor afroamericano ha querido condenar la violencia empleada por las fuerzas de seguridad durante la represión de las protestas en Ferguson por la muerte del jóven Michael Brown a manos de un policía en la localidad del estado de Misuri.

“No estoy apuntando con mi dedo a nadie, salvo a mí mismo”, resaltó el actor, que es miembro de la Asociación Nacional del Rifle, la influyente organización ‘lobbista’ que promueve el derecho a la posesión de armas de fuego en EE.UU., y miembro especial de la Policía de Luisiana. “Me estoy pidiendo a mí algo muy difícil, me desafío a mí mismo a escuchar sin perjuicio, amar sin límites y revertir el odio”, explicó, invitando a los demás, incluyendo “policías buenos”, a aceptar su desafío.

Fuente: Upsocl

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar