Curiosidades

La pelea de Cuadrado y Guarín en pleno partido (video)

Aunque éstas son las calenturas normales en el campo de juego, la amistad está por encima de cualquier cosa.

Cuando transcurrían casi 60 minutos del juego de la Liga Italiana entre el Inter de Milán y la ACF Fiorentina, los colombianos Freddy Guarín y Juan Guillermo Cuadrado protagonizaron un penoso incidente que por fortuna fue detenido a tiempo por el árbitro del partido.

Mientras Cuadrado, militante de la Fiorentina, llevaba el balón en sus pies, Freddy Guarín, jugador del Inter intentó desprenderlo del esférico hasta terminar cometiendo falta sobre su compatriota.

El árbitro marcó la falta. Sin embargo de inmediato ambos jugadores, quienes además son titulares de la Selección Colombia, se acercaron y lograron intercambiar manotazos y empujones. El episodio no duró más de 3 segundos.

A raíz de la falta Guarín le fue puesta una tarjeta amarilla.

https://www.youtube.com/watch?v=VejyYXh9LT0

Ver Video

Reconciliación

Sin embargo ya en los camerinos la historia tuvo un final feliz. Ambos jugadores hicieron las pases. Guarín, a través de su cuenta de Instagram, publicó una foto en la que abraza a Cuadrado. La imagen estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Las ganas de ganar cada jugada nos llevó a una discusión que QUEDÓ en la cancha. Solo quien juega el fútbol sabe que pueda pasar”.

Fuente: El Universal

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close