CURIOSIDADES

La pelea en redes de dos famosas muy mamacitas

Gran revuelo han generado en redes sociales la fotos de la actriz Lina Tejeiro, quien deja en evidencia la operación de su busto. La joven es recordada por su actuación en Padres e Hijos en el papel de Sammy.

Esta vez, la actriz tuvo una discusión a través de Twitter con la exprotagonista Angélica Jaramillo.

La pelea empezó cuando Jaramillo, conocida también como Ángel La Juan, realizó un collage con una foto de la revista TvyNovelas donde se anunciaba su boda y al mismo tiempo la ruptura de Tejeiro.

Varios seguidores de Angélica dieron a entender que era paradójico que ella se casará mientras que, Andy Rivera, a quien catalogan como su ex, terminará con Lina.

Algunos aseguraron que la publicación era sarcástica y negativa, mientras que Lina mencionó a Angélica en Twitter diciendo: “A tu edad ya todo empieza a parecer divino. ¿Dices tener a Dios en tu corazón pero te alegra el mal ajeno?. Wow, Dios te bendiga”.

La modelo respondió con dos mensajes: “Eres muy linda Lina, No lo tomes personal solo me importa lo que pase en mi vida, lo tuyo me tiene sin cuidado”.

“Dios te bendiga mujer, lo cortes no te quita lo valiente… Es mejor que no opines de esa forma, no se ve bien esta boquita”, agregó.

Finalmente Lina contestó: “Amen!gracias x tu consejo lo valoro, que pena si te incomode o irrespete, Mi mami me enseño a respetar a los mayores”.

linayangelki

Tomado de Publimetro

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba