La película de Batman y Superman ya tiene nombre - Candela
Curiosidades

La película de Batman y Superman ya tiene nombre

Aunque está lejos su estreno, ya han comenzado las grabaciones y descubierto su nombre, esperemos que este par de superhéroes al final de la cinta terminen siendo amigos o uno de los dos tendrá que ser el villano.

 

La película que reunirá a Batman y Superman tras relanzar al héroe de Kripton en «El hombre de acero» ya tiene título oficial: «Batman V Superman: Dawn of Justice». El guiño de Warner Bros no puede ser más obvio: deja muy claro desde un primer momento que el filme servirá de puente al lanzamiento de la esperada cinta sobre La Liga de la Justicia.

La película, informan medios como Variety, entró precisamente este miércoles en fase de producción en Detroit, tal y como había desvelado hace semanas Jennifer Garner, esposa de Ben Affleck, el actor que dará vida a Batman después de que el rol lo ocupara Christian Bale en los tres largometrajes de Nolan.

Los detalles sobre el proyecto se van conociendo a cuentagotas. La semana pasada su director, Zack Snyder, desvelaba a través de twitter la primera y esperada imagen de Affleck como Batman, tan solo un día después de dar a conocer el renovado aspecto del Batmóvil.

Con Henry Cavill de nuevo en el papel de Superman, el resto del reparto lo completan Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jeremy Irons (Alfred). Por el momento, la presencia del Joker es tan solo un rumor.

El estreno está fijado para mayo de 2016.

Fuente: ABC.es

Comentarios de Facebook

Back to top button