Curiosidades

La muy pesada broma que Alzate hizo a sus músicos

El cantante popular Alzate, contó a la revista Vea, como jugó una pesada broma a su grupo de músicos, a los que no les gustó mucho.

Tremenda y pesada broma la que Alzate, el famoso cantautor de música popular, hizo a sus músicos. El propio artista lo contó a la revista Vea, aunque lo que inició como una broma, casi termina en una renuncia masiva. Y es que al paisa le dio por la ‘bobadita’ de hacerles creer que iban a morir.

View this post on Instagram

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI MANAGER @alzatemanager Que Dios te bendiga en este año que comienzas. 🎉🎉🎉🎉#alzate #alzatistas #chiquialzatistas

A post shared by ★ A L Z A T E ★ (@alzatemusica) on

Hace más o menos tres meses, salimos de Florencia de cerrar un concierto en la madrugada. Veníamos en un vuelo charter. Me hice adelante, casi siempre lo hago porque soy piloto y me voy con el capitán. Ese día despegamos tranquilos, veníamos muy trasnochados y muchos se empezaron a quedar dormidos. Ya en el aire, me puse a charlar con el ‘capi’ y le dije: ‘¿Hacemos una emergencia?’ Él, muy alcahueta conmigo me dijo que sí. Hay un tipo de emergencia controlada que se llama ‘pérdida’, y es subir el avión: nariz hacia arriba totalmente y bajarla la velocidad, deja de volar y empieza a caer como un piano en el aire, y esa sensación es horrible” afirmó el artista popular.

Con esta ‘bromita’ Alzate sembró pánico total en el avión. “Los ateos se volvieron cristianos y no entendían por qué el piloto y yo nos reíamos. Cuando regresé la nariz hacia abajo todos volaron, porque yo no contaba con que muchos no se habían puesto el cinturón de seguridad. Ahí dije: ‘la embarre’

El mismo cantante contó también que a sus músicos no les hizo nada de gracia la broma. Con absoluta firmeza le hicieron saber que si se volvía a repetir el hecho, todos renunciarían a su labor de músicos con el antioqueño. Alzate se mostró muy arrepentido por lo sucedido y prometió que no volvería a pasar.

¿Qué tal la bromita que se hizo Alzate? ¿Como para ‘ahorcarlo’, no?

También te gustará:

¿Cuál es tu tema preferido de este cantante popular antioqueño? 😮🎶🎙#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2oq9YPe

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 10 de abril de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close