Curiosidades

La pescaron saliendo del motel con el amante ¡Y la grabaron completica!

A esta mujer su esposo le hizo la perseguidora y descubrió que lo engañaba. Entonces los esperó a la salida del lugar donde estaban.

En Ecuador hay un video que revolucionó las redes sociales. Un hombre sospechaba que su esposa le estaba poniendo los cachos. Así que le hizo inteligencia y la siguió hasta el motel a donde fue con su amante.

Wife Cheating GIF - Find & Share on GIPHY

Pero, en vez de entrar y armar un escándalo, el hombre esperó pacientemente a la salida del establecimiento. Cuando vio que iban a salir, bloqueó con su carro la salida y grabó con su celular a su esposa. Ella, visiblemente molesta se baja del auto al verse tomada con las manos en la masa. Su acompañante se baja del auto para ver qué sucede, pero cuando vio que lo estaban grabando, volvió a subirse al vehículo.

Ha sido tan viral el video, que el hashtag #LadyTantra se convirtió en tendencia en el vecino país. Y es que así era el nombre del establecimiento donde pescaron a esta mujer, Motel Tantra. Ahora es la mujer más famosa de Ecuador.

¿Cómo reaccionarías si te enteras que te están poniendo los cachos?

También te gustará leer:

¿Alguna vez te has tenido un descuido por culpa de la tecnología? Ojo porque no querrás que te pase esto… 📲💔😢#FamiliaCandelabit.ly/2mO3K8e

Posted by Candela Estéreo on Friday, March 3, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close