CuriosidadesFarándula

La razón por la que la ‘Chilindrina’ dejó ‘El chavo del 8’

La razón por la que la ‘Chilindrina’ dejó ‘El chavo del 8. Este hecho llenó de sorpresa y tristeza a los fanáticos.

La ‘Chilindrina’ es uno de los personas más queridos y populares del recordado programa de humor mexicano ‘El chavo del 8’, dirigido por Roberto Gómez Bolaños.

Esta serie alcanzó más de 200 capítulos en la pantalla chica y se estrenó en 1971. Su último episodio fue en 1980, sin embargo, aun sigue entreteniendo a la comunidad latinoamericana.

A pesar de que terminó al principio de la década de los 80, varios personajes dejaron de ser vistos antes de esto y, entre ellos, una de las mejores amigas del protagonista, la ‘Chilindrina’.

Este hecho desconcertó a los televidentes y hoy, el portal La vecindad CH, dio a conocer que la actriz María Antonieta de Las Nieves, quien daba vida a la ‘Chilindrina’ y a otros personajes dentro del universo de ‘Chespirito’, tuvo que retirarse porque estaba embarazada.

La razón por la que la ‘Chilindrina’ dejó ‘El chavo del 8’

Lee también: ‘Quico’ asegura que ‘El chavo’ asistía a fiestas de Pablo Escobar

Frente a esta situación, ‘don Ramón’ (Ramón Valdés), aclaró en diferentes episodios que su hija estaba pasando una temporada con sus tías en Guanajuato, esto con el fin de disminuir las especulaciones por parte de los fanáticos.

Por medio de La vecindad CH, también se dijo que la actriz siguió trabajando en ‘El chavo del 8’ las primeras semanas de gestación, y su madre, le hizo un vestido para disimular la gestación.

Aunque se esperaba que María Antonieta volviera al programa luego de dar a luz, la actriz decidió renunciar para empezar en el programa ‘Pampa Pipiltzin’.

Para sorpresa de muchos, luego de un año María Antonieta de Las Nieves decidió volver al programa de ‘Chespirito’ en 1975 con el capítulo ‘El regreso de la Chilindrina’.

Comentarios de Facebook

Back to top button