CURIOSIDADES

La real historia del infame maltrato a la perrita Sasha

El hombre que fue filmado pegándole patadas a Sahsha, una perrita, resultó no ser el dueño de la mascota. Ahora afronta 3 años de cárcel.

Indignación nacional causó el maltrato al que fue sometida la perra Sasha. Una perrita labrador negra que fue grabada mientras la persona que la paseaba, que se creía era su dueño, la pateaba. El video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, movilizó a la Policía Ambiental, que buscó al agresor.

Resulta que Sasha vive en un apartamento al norte de Bogotá con sus reales amos. Una pareja de ingenieros provenientes del Meta. Ellos tienen a la perrita desde que era cachorrita. La adoptaron en 2012 y, al mudarse a la capital, la llevaron consigo. El dueño de Sasha vio el video de su agresión, pero no era él quien cometía semejante acto. Al ser contactado por la policía, él afirmó que era el dueño, que iba en camino, pero que no era la persona que aparecía en el video.

Con su esposa llegaron al apartamento, y cuando abrieron la puerta, Sasha salió alegre a recibirlos. Al ver de nuevo y con más calma el video, se dieron cuenta que quien maltrataba a su mascota era el hermano de la ingeniera. Él estaba quedándose en el apartamento desde hacía 4 meses, cuando llegó a Bogotá en búsqueda de trabajo. La pareja le pidió, mientras conseguía puesto, que cuidara de su adorada mascota.

Ahora, con Sasha en poder de las autoridades ambientales, la pareja deberá adelantar los trámites para recuperar la custodia. Mientras tanto la ingeniera se mostró desconsolada al saber lo que hizo su hermano, a quien le estaba tendiendo la mano. Este hombre podría afrontar una pena de 3 años de cárcel, bajo la más reciente ley de protección animal.

¿Crees que debe imponérsele el máximo castigo al maltratador de Sasha?

También te gustará:

¿Qué el amor de un animal no es fiel? Esta es una historia, con final feliz, que te emocionará… 🐶😍😁#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2qsf0Lu

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, May 17, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar