CURIOSIDADES

La recaptura del Chapo causa risas

No habían confirmado la recaptura del Chapo Guzmán cuando las redes sociales ya estaban inundadas de memes. Aquí los que más nos gustaron…

El capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán fue recapturado este viernes, seis meses después de fugarse de una prisión de máxima seguridad, informó el presidente de México Enrique Peña Nieto. 

“En esta operación resultó herido un elemento de la Armada de México, quien ya se encuentra fuera de peligro. Por otra parte, cinco agresores perdieron la vida y seis personas fueron detenidas”, añadió.

Ni Peña Nieto ni ninguna otra autoridad han dado detalles sobre el sitio de la recaptura, que representa un espaldarazo para el gobierno que resultó humillado con su espectacular fuga del 11 de julio pasado. Los que sí parecen tener información son los desocupados (como nosotros) que se la pasan en internet haciéndole memes hasta a la corrida de un catre. Compartimos los que más nos causaron risa…

Chapo 1

Chapo 2

Chapo 3

Chapo 4

Chapo 5

Chapo 6

Chapo 7

Chapo 8 

Hace un tiempo, en Candela realizamos un reportaje audiovisual que mostraba exactamente cómo ocurrieron los hechos durante su más reciente fuga, ¿lo recuerdas?

Ver Video

Dinos tu opinión. ¿Cuánto tiempo crees que pase antes de que se vuelva a escapar este peligroso capo mexicano? Un día, un mes, un año… ¿Unas horas?

Con información de: Pulzo.com y Record.com.mx

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba