CURIOSIDADES

La Red cometió un error y varios televidentes se quejaron

Varias producciones han cometido algunos errores que han pasado desapercibidos. Sin embargo, La Red cometió un error y varios televidentes se quejaron.

La Red es uno de los programas más vistos en la tarde los fines de semana. Los presentadores se han ganado el cariño de los televidentes, gracias a su carisma. Pero el programa recibió varias quejas por una pregunta que hizo uno de los periodistas.

El periodista “Jhoncito Preguntón” se caracteriza por hacerle preguntas picantes a los famosos. Él estuvo en los premios India Catalina y aprovechó para hacerle preguntas a varios famosos que se encontraban en el evento. En el video Jhoncito les preguntó ¿quién te desviste?, el actor Carlos Torres le respondió: “qué son estás preguntas por favor, hay niños viendo esto, por Dios; y el periodista le respondió: “creame que ellos son los más interesados“. Una persona escribió a la defensoría del televidente: “Es una falta de respeto total, ojalá le enseñen al entrevistador que pueden hacer notas de moda o de farándula con un manejo profesional.

La defensora estuvo de acuerdo con la crítica que compartió el televidente: “No se entiende a qué viene una pregunta de esas en un evento donde posiblemente lo que importaba es por qué están nominados los artistas y las expectativas que tienen de ser premiados por su trabajo. Una insinuación sexual no tiene lugar, menos diciendo que a los niños les interesa. Los periodistas pueden preguntar lo que quieran, pero se pregunta uno, ¿eso es lo que más le interesa a la audiencia? ¿cómo los desvisten?.

¿Qué opinas de la respuesta que le dio el periodista a Carlos Torres?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba