La Roca le regaló su camioneta a seguidor, ¡se adelantó Papa Noel! - Candela
Curiosidades

La Roca le regaló su camioneta a seguidor, ¡se adelantó Papa Noel!

La Roca le regaló su camioneta a seguidor y él no pudo controlar sus lágrimas. En su cuenta de Instagram el actor y luchador quiso darle un gran regalo a este seguidor por su historia de vida y trabajo social.

El actor, que hizo parte del elenco de Rápidos y Furiosos y Guardianes de la Bahía, es conocido no solo por sus grandes actuaciones y luchas, sino por los trabajos sociales que viene realizando, como por ejemplo con su fundación Dwayne Johnson Rock Foundation que se encarga de trabajar con niños en riego y que padecen enfermedades terminales; en general utiliza sus recursos económicos para ayudar o apoyar diferentes causas y personas, y esta vez no fue la excepción.

La Roca le regaló su camioneta a seguidor y él la recibió con lagrimas de felicidad

Dwayne Johnson le adelantó el regalo de navidad a un seguidor, luego de invitarlo a una función especial de RED NOTICE de Netflix, le dio una carta con un emotivo mensaje y sobre todo con un regalazo, pues le hizo entrega de una camioneta Ford Raptor negra para su uso y el de sus proyectos sociales y profesionales.

Inicialmente, el actor y luchador pensó en regalar un Porshe Taycan, pero la marca negó esta petición.

“Gracias por tu servicio, disfruta tu nueva camioneta”, fue el mensaje que venía en la nota al momento de hacer la entrega, en la que la roca lo hizo presencialmente, y aprovechó para postear algunas fotos con Oscar Rodríguez, un latino radicado en EEUU, quien fue el beneficiario de este gran detalle.

En dicha publicación recalcó todo el trabajo que Oscar ha tenido con su familia y sus allegados, y todo lo que hace para ayudar a los otros.

“Cuida a su madre que ya es mayor. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Da apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica. Un ser humano bueno, cariñoso y agradecido”

Escribió la Roca en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Oscar Rodríguez, compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos de agradecimiento en el que demostró que uno de los mejores regalos de su vida ha sido conocer al actor y recibir la camioneta que estará usando para sus proyectos sociales.

“Eres un buen hombre, hermano. Estoy tan feliz de que Dios y el universo hayan conectado nuestros mundos. ¡Sigue haciendo grandes cosas!”

Comentó la roca en la publicación que hizo Oscar Rodríguez.

Finalmente, la Roca dejó claro que él siempre ha dicho que es chévere ser importante, pero es más chévere e importante ser buena persona, así para mostrar que más que un acto de beneficencia es un acto de agradecimiento y amistad. ¿Te gustaría que la Roca te regalara su camioneta como a este seguidor? Escríbenos en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button