Curiosidades

La sesión médica más sexy de las redes sociales

Este especialista supo cómo ofrecer su tratamiento poniendo frente a las cámaras una modelo en diminutas prendas, el video se ha viralizado y aquí lo puedes ver…

Un tutorial de YouTube pasó inadvertido hasta que algunos curiosos notaron un detalle en la protagonista. Sin pensar, el video médico se convirtió en un viral.

Imágenes de YouTube revelan peculiar tutorial. El osteopata italiano Gabriele Benedetti parece haber encontrado la fórmula del éxito para que una sesión de este tipo se vuelva un viral en YouTube y las redes sociales. El hombre compartió una de sus sesiones en la plataforma, pero usó una atractiva modelo para garantizar su éxito

El video de YouTube inicia con el osteopata hablando hacia la cámara, pero lo que llama más la atención de los internautas es la belleza de la escultural modelo que el especialista usará durante su sesión de demostración.

Ver Video

Gabriele Benedetti y su video de una sesión de osteopatía han tenido gran éxito en las redes sociales debido a que el especialista demuestra su trabajo sobre una modelo de esbelta figura que solo lleva puesto un bikini. El especialista inicia su trabajo primero con la modelo sentada sobre la cama, ella parece muy relajada ante el trabajo y la cámara que registra todas las acciones para YouTube no parece molestarla.

Luego el osteopata Gabriele Benedetti le pide a la modelo que se recueste sobre su camilla para proceder a incrementar el nivel de la sesión. El especialista trabaja sobre la espalda de la joven y la hace recostar de espaldas a la cámara.

Luego Gabriele Benedetti sigue haciendo su trabajo sobre las extremidades inferiores de la joven, como se ve en el video de YouTube. El clip ha sido un rotundo éxito en la plataforma de videos.

Más de un millón de vistas y miles de comentarios hacen que el video del osteopata Gabriele Benedetti sea un éxito de las redes sociales. Sin duda es obvio lo que hace que el video se vuelva tan viral.

Comparte esta nota, seguro tus amigos se van a interesar sobre el tema…

Tomado de: Larepublica.pe

 

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close