La tapa: Reality para perder la virginidad - Candela
Curiosidades

La tapa: Reality para perder la virginidad

¿Participarías en un programa de televisión que busca que sus protagonistas pierdan la virginidad? Pues en el mundo existe gente tan loca, que sí lo hacen, mira este caso en los Estados Unidos.

Virgin Territory, el nuevo reality show de MTV, revela las vidas de personas mayores de 18 años que aún son vírgenes y sus protagonistas tienen entre 18 y 23 años y luchan por dejar de ser célibes.

Algunos de los protagonistas han decidido permanecer célibes hasta el matrimonio y otros no logran encontrar a alguien que acepte tener sexo con ellos. La mayoría están obsesionados con perder la virginidad, ya sea casándose o encontrando a alguien con quien hacerlo.

Virgin Territory acompaña a sus cuatro estrellas hasta que pierden la virginidad. Cuando lo hacen, esas personas desaparecen del programa y en su lugar llegan otros vírgenes que buscan dejar de serlo.

Get More: Virgin Territory, Full Episodes

La serie, que ya se estrenó, ha sido recibida con fuertes críticas, pues muchas personas no consideran que su contenido sea digno para la televisión. ¿Usted qué opina?

Fuente: Publimetro

Comentarios de Facebook

Back to top button