Curiosidades

Ladrón ofrece servicio para que quedes como un héroe

En Argentina un ladrón ofrece, a través de Facebook, un servicio muy curioso. Puede simular un atraco para que quedes como un héroe con tu pareja.

Nada enamora más a una mujer que un hombre valiente. Y en Argentina un ladrón te puede ayudar a terminar de conquistar a esa mujer que quieres a tu lado. Por tan solo 5000 pesos argentinos (715.000 pesos colombianos), puedes frustrar el robo y reducir al ladrón, para que tu mujer te vea con ojos de amor.

Pero además este singular ladrón ofrece servicios adicionales. “Aparezco en moto vestido de turro (ñero) y te finjo que te asalto o te robo para que quedes como un héroe delate de tu familia, novia o mujer”. Si quieres golpearlo, cada puño son 500 pesos argentinos (71.500 pesos colombianos) más. Y si quieres meterte con su moto y pincharla, deberás cancelar aparte 2000 pesos argentinos (285.000 pesos colombianos).

Han sido varios los medios argentinos que han anunciado los servicios de este curioso ladrón. Faltará esperar a ver cuánta clientela puede llegar a tener y si el negocio prospera.

¿Contratarías a un falso ladrón para quedar como un héroe con tu novia?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close