CURIOSIDADES

Ladrones en Bogotá cargaron hasta con los niños

La banda delincuencial conformada por 3 mujeres y un hombre después de hurtar varios electrodomésticos, también se llevaron a tres niños que estaban en la casa.

Una de las delincuentes pertenecientes a esa pandilla golpeó en la casa llevando a una niña de la mano. Cuando una de las menores, que se encontraba dentro de la vivienda, salió por una ventaja del piso superior para ver quién llamaba, la mujer le dijo que su madre le había enviado un perfume.

La niña, entonces, accedió a abrir y los delincuentes aprovecharon para ingresar al inmueble, de acuerdo con el relato de un testigo, recogido por Noticias Caracol.

Las tres ladronas, que iban acompañadas por un hombre, robaron algunos elementos de la casa y, no contentas con eso, se llevaron también a los tres menores que estaban dentro, añadió el noticiero.

Ver Video

La banda cargó el botín en un vehículo y emprendieron la huida, agregó ese mismo medio.

Alguno de los vecinos del sector, que se percató de los movimientos extraños en el lugar, alertó a la Policía, que inició una persecución.

Luego de unas cuadras, los delincuentes liberaron a los menores de edad en un andén del barrio Castilla, en la misma localidad, y continuaron su escape hacia el centro de la ciudad, narró el diario televisivo.

Uno de los propietarios de la casa logró seguir a los ladrones hasta el centro de Bogotá. Cuando se detuvieron en una casa de empeño, dio aviso a la Policía. Los uniformados llegaron al local y detuvieron a los delincuentes en el momento en el que pretendían vender los objetos que acababan de robar, informó el coronel José Luis Palomino, oficial de inspección, en declaraciones recogidas por Noticias Caracol.

El coronel Palomino indicó a ese mismo medio que los delincuentes se habían llevado dos televisores y un computador.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía, que les imputará cargos por hurto agravado y secuestro, puntualizó el noticiero.

Fuente: El Pulzo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar