CURIOSIDADES

Lady Gaga elegida como la mujer del año

La cantante fue elegida como la mujer del año. ¿qué te parece?

Lady Gaga ha sido elegida como la Mujer del Año 2015, puesto que ocupó Taylor Swift el pasado año y quien apareció en el evento íntimo “Mujeres de la música” (Women in Music), que también celebró a Aretha Franklin, Ariana Grande, Iggy Azalea, Jessie J, Charli XCX e Idina Menzel. Más homenajeadas a mujeres de este año en la música se darán a conocer en las próximas semanas.

Te puede a interesar: Grupo Niche va por un Billboard

Lifetime ha asociado con Billboard para televisar el evento. La red de cable femenina centrada ha firmado un contrato de tres años, para televisar a las mujeres de la música por primera vez en sus 10 años de historia. Don Mischer Productions, cuyo trabajo incluye múltiples Billboard Music Awards, premios Oscar, Emmy (incluyendo los últimos dos) y espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, producirá la salida televisado inaugural, que se celebrará 11 de diciembre en Cipriani Midtown en Nueva York y se emitirá el 18 de diciembre.

“Estamos encantados de asociarnos con Billboard en este evento especial, llevándolo a una audiencia masiva por primera vez en la historia”, dice Liz Gateley, vicepresidente ejecutivo y jefe de programación de Lifetime. “Lady Gaga es una extraordinaria artista y estamos encantados de ofrecer nuestra plataforma para reconocerla en todos los sentidos que se merece.”

“Mujer del Año de Billboard siempre ha representado a las mejores de la música, y la unción de una figura clave e influyente condujo la conversación para este año. Nadie más que Lady Gaga en el 2015”, dice Janice Min, co-presidente y director creativo del grupo de entretenimiento de Guggenheim Media, que consta de Billboard y THR.

Te puede interesar: Jennifer López lloró en el homenaje a Selena

Actualmente, Billboard cuenta con dos espectáculos de marca televisados – los Billboard Music Awards, producidos por Dick Clark Productions, y los Premios Billboard de la Música Latina, producidos por Telemundo – que ambos alcanzaron máximos récord de calificación en el 2015.

Tomado de Telemundo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar