CURIOSIDADES

Lamentamos la muerte de el “Reportero de Colombia”

El periodismo colombiano está de luto. Uno de los personajes más destacados en la profesión, Antonio José Caballero, murió, según confirmó la Clínica Country de la capital del país.a

Tenía 68 años y era conocido como el “Reportero de Colombia”. Hasta la fecha estaba vinculado a RCN Radio.

Caballero se especializó en ciencia de la información y periodismo de la Universidad Complutense de Madrid, con estudios de radiodifusión y televisión en la Escuela Oficial de Madrid y Dirección de Televisión RAI en Italia.

Viene de una familia con vocación artística, es hijo del reconocido escritor Eduardo Caballero Calderón e Isabel Holguín. Sobrino del escritor Lucas Caballero Calderón (Klim) y hermano del pintor Luis Caballero Holguín. Su tatarabuelo fue el poeta José Eusebio Caro; su bisabuelo, el político Miguel Antonio Caro y su abuelo, el general Lucas Caballero Barrera. Dentro de sus antecesores, por parte de su madre, se encuentran los políticos Carlos Holguín y Jorge Holguín.

Antonio José Caballero, opinó sobre las mesas de negociación para la paz:

Comunicado de prensa sobre la muerte de Antonio José Caballero:

La Clínica del Country lamenta informar que el paciente ANTONIO JOSE CABALLERO VELASCO, reconocido periodista colombiano, falleció el día de hoy al mediodía, luego de haber sido diagnosticado y tratado en esta Institución por una enfermedad que lo aquejaba desde hace un largo tiempo.

La Clínica del Country, todo su equipo médico y administrativo expresa sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y allegados, al igual que a todos los colombianos.

Tomado de Caracol, Dinero

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba