CURIOSIDADES

Las cinco peores palizas de Gokú en Dragon Ball

El héroe de varias generaciones ha sido derrotado de distintas formas a lo largo de toda la saga de Akira Toriyama.

Tras la última derrota de Gokú en el capítulo 33 de Dragon Ball Super, un usuario de YouTube recogió las 5 peores derrotas que ha sufrido el héroe creado por Akira Toriyama a lo largo de toda la saga que ha cautivado a grandes y chicos.

Ver Video

1. Gokú vs. Javkie Chun: el primer combate que Gokú pierde es una pelea con el álter ego del maestro Roshi. Según el video de YouTube, este combate fue muy parejo, menos la razón de la derrota. Se trata de un doble K.O., pero al final Jakie Chun se levanta y el niño mono queda inconsciente. La razón es que Gokú tenía las piernas muy cortas para acertar una fuerte patada en el rostro de su contrincante.

Te puede interesar: Transformación de Gokú en Dragon Ball Z

2.Gokú vs. Ten Shin Jan: en el segundo Torneo de las Artes Marciales en el que Gokú participa se enfrenta contra Ten Shin Jan, demostrando superioridad. “Sin embargo, fue derrotado por un tecnicismo. Por tener la mala suerte de chocar contra un carro y tocar el suelo”, explica el narrador en el video de YouTube.

También puedes ver: Dragon Ball: la película no oficial pero real

3. Gokú vs. Androide 19: tras haber recibido la visita de Trunks del futuro, advirtiéndole sobre una enfermedad al corazón y que vendrían androides asesinos. “Gokú hace caso omiso y se le olvida tomar la medicina y como cereza del pastel termina peleando con los androides”, señala el video de YouTube. Así, finalmente pelea contra los robots y pierde con el androide más débil.

4. Gokú vs. Frost: Siendo un dios, Gokú sigue intentando medirse con el enemigo. ” Gokú vuelve a confiarse demasiado”, afirma el video de YouTube, que recuerda las advertencias que anteriormente le dio su maestro Wiss respecto a que se confía demasiado.

No te pierdas: Mira a los villanos de Dragon Ball Z en carne y hueso (fotos)

5. Gokú vs. Milagritos: “esta es quizás la peor de todas las derrotas” dice el narrador en la última parte del video de YouTube. Posiblemente no le falte razón, se trata de un enfrentamiento entre Gokú y un niño llamado Milagritos, esto sucede dentro de Dragon Ball GT. En esta en la pelea final del Torneo de las Artes Marciales y es distraído por Vegeta que quiere pelear con él y parra ello Gokú le señala que debe concluir el combate contra Milagritos. Acto seguido Milagritos tropieza con Gokú que seguía distraído por Vegeta, no cae al suelo inmediatamente, pero su contrincante ve que tiene la ventaja y hace hasta lo imposible para que finalmente toque el suelo.

Tomado de Elcomercio.pe

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar