CURIOSIDADES

Las escenas más emotivas de El Chavo del 8

El Chavo del 8 ha pasado de generación en generación y siempre enamora a todos sus fanáticos. Por eso hicimos un recuento de las mejores escenas de esta serie.

El Chavo del 8 ha sido un programa que ha pasado de generación en generación. Este personaje ha sacado risas, lagrimas y ha dejado cientos de enseñanzas en cada uno de sus capítulos. Por esa razón, hicimos un recuento de las escenas más emotivas de El Chavo del 8.

5. Puesto de churros
En este capítulo Don Ramón y Doña Florinda se vuelven socios y montan un puesto de churros. En el negocio, ella es la encargada de preparar la comida y él debe venderla. Sin embargo, ocurre un hecho inesperado cuando aparece El Chavo y se come todos los churros mientras Don Ramón está en el baño; su reacción al ver lo que acaba de pasar te derretirá el corazón.

4. Don Ramón regresa a la vecindad
Lo especial de este capítulo fue la reacción de La Chilindrina al ver nuevamente a su padre, pues las lágrimas fueron reales. El actor que interpreta a Don Ramón se había alejado un tiempo de la serie y el regreso fue cien por ciento real.

3. El Chavo y su regalo de Navidad
Durante este capítulo El Chavo le dio una gran enseñanza a todos sus fanáticos. En la última escena, El Chavo recibe un regalo de navidad por parte del Señor Barriga. Sin embargo hay algo que no lo deja ser completamente feliz y es que hay un niño más pobre que él, por eso decide regalarle su carrito al otro pequeño.

2. El cumpleaños de Quico
Nuevamente El Chavo nos hace reflexionar cuando en la fiesta de cumpleaños de Quico comienza a guardar un montón de comida en una bolsa. Al final del capítulo podemos entender el motivo por el que se comportó de esa manera y es que quería compartir la comida con Don Ramón.

1. El Chavo se va de la vecindad
Todos en la vecindad culpan a El Chavo de ser ladrón cuando las cosas se empiezan a perder y aparecen en el barril. Sin duda esta es la escena más triste que se vio durante toda la serie, pues El Chavo al ver la manera en la que todos sus vecinos lo juzgaron prefiere abandonar la vecindad.

¿Cuál es tu escena preferida de El Chavo del 8?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba