CURIOSIDADES

Las lluvias se llevaron techo de centro comercial en Bogotá

En video quedaron grabados los momentos en que el techo del Centro Comercial La Floresta se vino abajo por el fuerte invierno.

El invierno tiene en vilo al país. Las fuertes lluvias han azotado todos los rincones del país y han causado estragos. Uno de los más impresionantes sucedió este martes en el Centro Comercial La Floresta, al norte de Bogotá. Una parte del techo de desplomó, en la parte de la plazoleta de comidas.

El daño fue ocasionado por un daño estructural. Ocasionado por la acumulación de agua, fue el responsable del desprendimiento de varias capas de Drywall. De igual manera se rompió un tubo de aguas negras. Todo esto hizo que el techo se viniera abajo. El momento quedó registrado en video y subido a las redes sociales.

El hecho no registró víctimas y fue atendido por el cuerpo de Bomberos de Bogotá. La zona había sido previamente acordonada y evacuada por parte de brigadistas del centro comercial. Cafam, caja de compensación que administra el centro comercial, afirmó que ya se están realizando las reparaciones necesarias.

¿Cómo te estás preparando para evitar que se te venga el techo encima por el invierno?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba