Curiosidades

Las mejores escapadas de Nairo Quintana en 2015

Hoy cumple 26 años el gran Nairo Quintana. En Candela le hacemos un cariñoso homenaje compartiendo contigo sus mejores escapadas del 2015.

Ver Video

El ciclista colombiano Nairo Quintana, campeón del Giro de Italia, cumple hoy 26 años. El pedalista nativo de Boyacá es uno de los más grandes orgullos de la tierra del café y el vallenato y por supuesto de Latinoamérica. 

En el 2014 hizo historia para el ciclismo colombiano al coronarse como ganador del Giro de Italia, siendo el primer colombiano y latinoamericano en obtener este título, y el segundo después de Luis Herrera, en ganar una de las tres Grandes Vueltas: el Tour de Francia, y la Vuelta a España y el evento italiano. Ha sido la gesta más importante de su carrera deportiva.

Ciclavoladora

Revive esta entrevista: Nairo Quintana y su mamá hablan en Candela

Experiencia, condiciones físicas, compañerismo, manejo de equipo y capacidad para sobreponerse a los momentos difíciles son algunas de las cualidades de Nairo, con lo cual se mantiene como una de los grandes referentes del ciclismo de ruta en la actualidad. Quintana, es no solo orgullo, sino presente y futuro del deporte colombiano y latinoamericano. Y hoy cumple un año más de experiencia para seguir dándoles satisfacciones a los amantes de deporte de los pedales en el mundo.

nairoquintanacarrera 

¡Estamos muy orgullosos de sus logros! Te invitamos a felicitarlo en los comentarios de nuestra nota.

Texto tomado de: NoticiaAlDia.com

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close