CURIOSIDADES

Las mejores presentaciones del “Super Bowl”

Brunos Mars cantará este año en el “Super Bowl”, Beyoncé y Madonna han protagonizado algunas presentaciones destacadas que recordaremos aquí.

Estados Unidos estará paralizado el próximo domingo en la noche. La inmensa mayoría estará concentrada en ver quién será el gran ganador del “Super Bowl” este año, un evento deportivo que durante años ha concentrado la atención de todo el país. Pero también, gran parte del mundo espera con ansias los 20 minutos del intermedio del juego para presenciar uno de los espectáculos más importantes del entretenimiento mundial.

Durante ese tiempo, un artista sube en escena y realiza un acto musical de diez minutos aproximadamente ante una audiencia de millones de televidentes. La calidad de las interpretaciones, y las controversias sobre el escenario, lo han convertido en uno de los eventos más importantes de la cultura pop. Beyoncé, por ejemplo, consiguió en 2013 que 110.5 millones de personas en Estados Unidos siguieran el evento, según la NFL.

Este año, Bruno Mars será el encargado. Y lo hará junto a los Red Hot Chili Peppers, según detalló este jueves en rueda de prensa.

Revive 8 de las interpretaciones más comentadas de este juego.

Beyoncé y el regreso de las Destiny’s Child

Ver Video

https://www.youtube.com/watch?v=6ZzkCJSu_m0

Dianna Ross y su salida por todo lo alto

Ver Video

https://www.youtube.com/watch?v=umlyDp83I5w

El ‘Rey del pop’, el rey del espectáculo

Ver Video

Madonna, la reina que no pierde la corona

Ver Video

Janet Jackson y su seno al aire

Ver Video

Un ‘Walk this way’ con estrellas del pop

Ver Video

Black Eyed Peas con Usher y Slash

Ver Video

El rock de The Who

Ver Video

Fuente: El Tiempo

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar