CURIOSIDADES

Las ofertas de empleo más extrañas

Si no has encontrado el trabajo ideal tal vez es porque no has corrido con suerte pues la diversidad de empleos en México es muy amplia e incluso extraña.

La mujer velluda: ¿Alguna vez pensaste que tener vello en los brazos era poco estético, pues ese look velludo puede ser una buena oportunidad de empleo, y convertirte en modelo para una sesión fotográfica publicitaria? El único requisito que tienes que cumplir es enviar una foto mostrando tus brazos velludos, además el pago es inmediato, lo que ayudará a tus finanzas personales de manera rápida.

Alquilarte como amigo: Si cuando redactas tu curriculum vitae una de tus fortalezas es ser sociable y amigable, alquilarte como amigo puede ser una excelente opción de empleo para ti, y aunque no lo creas, existen personas que solicitan un amigo a través de Vivanuncios, ya sea para platicar, salir a pasear o compartir gustos. Este trabajo no suena complicado y estresante en lo absoluto.

Catador de olores: ¿Consideras tener una nariz muy perceptiva? Esta habilidad podrás capitalizarla en un empleo. Aunque parezca extraño, a través de Internet se buscan servicios de personas que sean capaces de catar olores, desde desodorantes, hasta alimentos. Puede ser el empleo que estabas buscando, aunque considera que hay olores no tan agradables a los que te tendrías que enfrentar.

Especialistas en pedicura para perros: Un empleo ideal para los amantes de los animales es convertirse en especialista en pedicura para perros, podrás estar en contacto con estas bellas mascotas, y dejarles sus patitas arregladas.

Fuente: SDPN

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar